Comunidad Mágica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida
Mina Dalilah Strauss Zsmu0y
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guia Rapida
Mina Dalilah Strauss 4q2ctk
Mina Dalilah Strauss 6hj1h0
Últimos temas
» Personajes Cannons
Mina Dalilah Strauss Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:52 am por Rowena Ravenclaw

» Pj's Pre-establecidos {ELLAS}
Mina Dalilah Strauss Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:34 am por Rowena Ravenclaw

» Busco a dos personitas importantes en mi vida...
Mina Dalilah Strauss Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:43 am por Sonea L. Le Blanc

» Sonea Lenna Le Blanc
Mina Dalilah Strauss Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:32 am por Sonea L. Le Blanc

» Pj's Pre-establecidos {ELLOS}
Mina Dalilah Strauss Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:59 pm por Rowena Ravenclaw

» Sombrero Seleccionador
Mina Dalilah Strauss Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:00 am por Rowena Ravenclaw

» Ginevra Molly Potter
Mina Dalilah Strauss Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:07 am por Ginevra M. Potter

» Mina Dalilah Strauss
Mina Dalilah Strauss Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:17 am por Mina D. Strauss

» Victoire Ann Weasley Delacour
Mina Dalilah Strauss Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:39 am por Victoire A. Weasley

Mina Dalilah Strauss 2me4t5h
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Vie Jun 02, 2017 8:28 am
Tiempo
Mina Dalilah Strauss 28smyxe Estamos en Septiembre de 2017 Mina Dalilah Strauss 2lths40 Las temperaturas poco a poco irán descendiendo, la niebla se hará más presente en lugares montañosos (Hogwarts) y las precipationes cada vez serán más frecuentes y de dificil previsión (torrenciales) Estamos hablando de temperaturas por las mañanas de 15º y por las noches de unos 8º Calendario Lunar Mina Dalilah Strauss 2ce6aeo3-Septiembre Mina Dalilah Strauss 5khptv9-Septiembre Mina Dalilah Strauss 34g7l3717-Septiembre Mina Dalilah Strauss 2unx7jq28-Septiembre
Staff
Mina Dalilah Strauss Au9u9u
Hermanos
Mina Dalilah Strauss 1g6bkj
Compañeros
Mina Dalilah Strauss 29glksh

Crear foro

Afiliadosnormales
Mina Dalilah Strauss N6ch7n

Mina Dalilah Strauss

Mina Dalilah Strauss Empty Mina Dalilah Strauss

Mensaje por Mina D. Strauss Jue Ago 18, 2011 3:17 am

Mina Dalilah Strauss 14473pt

INFORMACIÓN
PRINCIPAL

Nombre Completo: Mina Dalilah Strauss
Pseudónimos: Mine, vampiresa, Mids...
Nacionalidad: Francesa
Orientación Sexual: Bisexual
Edad y Fecha Nacimiento: 19, Enero, 1999 \\ 17 años
Casa y Escuela Slyhterin, Hogwarts

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA
Descripción Psicológica: Soy fría, calculadora y nada impulsiva. Soy metódica, me encanta causar el caos, desorden y afligir dolor en los demás...Adoro ver como con una simple y sencilla mentira, de las que soy muy asidua (incluso me considero la reina madre de las mentiras) puedes acabar con una relación amorosa, familiar o de amistad de muchos años. Adoro observar...pues quizá el no haber tenido un núcleo familiar muy común adoro ver como se relacionan otras personas y analizarlas, algo que me ha dado un ojo crítico e intuitivo. (10 lineas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Gustos: Me gusta las discusiones, el riesgo, el peligro, la música rock muggle, el sol, el agua, los peces y el fuego
Debilidades: Mi fachada...tiene bastantes puntos débiles que si los tocan, acabo derrumbandome
Disgustos {Que es lo que más odias}
Manías: {Que acostumbras a hacer.}
Cosas que nadie sabe de ti

INFORMACIÓN Física
Descripción Física: {Mínimo 5 líneas no valen adjetivos sueltos + foto en spoiler}
Marcas Distintivas:
Estilo de vestir...:

INFORMACIÓN Mágica
Curso||Empleo: 7º, ayudante de enfermería en Hogwarts
Boggart: Ser rechazada por parte de mis amigos
Varita: Madera de Aliso - Núcleo de pelo de Veela - 18 cm- Flexible
Tipo de Mago/Raza: Metamorfomaga y Vidente (explico en la historia como adquiero estos rasgos)
Linaje: Sangre Pura
Pertenencias Personales: Mis animales, mi baúl con todas las cosas necesarias para mi último curso en Hogwarts, mi varita, mi escoba, y un par de pociones de filtro de amor compradas en Sortilegios Weasley
Animales/Mascotas: Un pequeño camaleón, Hem, y una gata montesa, Isis.
Ellos:

INFORMACIÓN Básica
Familia Directa: No sé nada de mis padres...o al menos conozco muy poco...y a mi tio Cadvan no le considero de mi familia...para mí solo fue alguien a quien agradecer el que no me separan de mis hermanos. Mi familia son mi hermano mayor, Alasar y mi gemelo Revyn. Aunque obviamente, estoy más unida a mi hermano gemelo que a nuestro hermano mayor...pero llevamos una relación excelente, con nuestros piques, pullas, disputas, protecciones y juegos.
Historia:{minimo 10 lineas}
Mina D. Strauss
Mina D. Strauss
Admin * Alumna 7º *Prefecta
Admin * Alumna 7º *Prefecta

Personaje
Trabajo/Quiddicht: