Comunidad Mágica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida
Victoire Ann Weasley Delacour Zsmu0y
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guia Rapida
Victoire Ann Weasley Delacour 4q2ctk
Victoire Ann Weasley Delacour 6hj1h0
Últimos temas
» Personajes Cannons
Victoire Ann Weasley Delacour Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:52 am por Rowena Ravenclaw

» Pj's Pre-establecidos {ELLAS}
Victoire Ann Weasley Delacour Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:34 am por Rowena Ravenclaw

» Busco a dos personitas importantes en mi vida...
Victoire Ann Weasley Delacour Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:43 am por Sonea L. Le Blanc

» Sonea Lenna Le Blanc
Victoire Ann Weasley Delacour Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:32 am por Sonea L. Le Blanc

» Pj's Pre-establecidos {ELLOS}
Victoire Ann Weasley Delacour Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:59 pm por Rowena Ravenclaw

» Sombrero Seleccionador
Victoire Ann Weasley Delacour Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:00 am por Rowena Ravenclaw

» Ginevra Molly Potter
Victoire Ann Weasley Delacour Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:07 am por Ginevra M. Potter

» Mina Dalilah Strauss
Victoire Ann Weasley Delacour Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:17 am por Mina D. Strauss

» Victoire Ann Weasley Delacour
Victoire Ann Weasley Delacour Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:39 am por Victoire A. Weasley

Victoire Ann Weasley Delacour 2me4t5h
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Vie Jun 02, 2017 8:28 am
Tiempo
Victoire Ann Weasley Delacour 28smyxe Estamos en Septiembre de 2017 Victoire Ann Weasley Delacour 2lths40 Las temperaturas poco a poco irán descendiendo, la niebla se hará más presente en lugares montañosos (Hogwarts) y las precipationes cada vez serán más frecuentes y de dificil previsión (torrenciales) Estamos hablando de temperaturas por las mañanas de 15º y por las noches de unos 8º Calendario Lunar Victoire Ann Weasley Delacour 2ce6aeo3-Septiembre Victoire Ann Weasley Delacour 5khptv9-Septiembre Victoire Ann Weasley Delacour 34g7l3717-Septiembre Victoire Ann Weasley Delacour 2unx7jq28-Septiembre
Staff
Victoire Ann Weasley Delacour Au9u9u
Hermanos
Victoire Ann Weasley Delacour 1g6bkj
Compañeros
Victoire Ann Weasley Delacour 29glksh

Crear foro

Afiliadosnormales
Victoire Ann Weasley Delacour N6ch7n

Victoire Ann Weasley Delacour

Victoire Ann Weasley Delacour Empty Victoire Ann Weasley Delacour

Mensaje por Victoire A. Weasley Jue Ago 18, 2011 1:39 am

Victoire Ann Weasley Delacour 28mnpw

INFORMACIÓN
PRINCIPAL

Nombre Completo: Victoire Ann Weasley
Pseudónimos: Vic, Torie...nunca Vicky
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Edad y Fecha Nacimiento: 2-05-2000 || 16 años
Casa y Escuela Ravenclaw - Hogwarts

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA
Descripción Psicológica: {Mínimo 10 líneas.}
Gustos: {Que cosa te gusta}
Debilidades:
Disgustos {Que es lo que más odias}
Manías: {Que acostumbras a hacer.}
Cosas que nadie sabe de ti
-Mi nombre se debe en honor a que un año antes, fue la derrota de Voldemort
-Me entristece cuando llega mi cumpleaños, pues todos andan recordando a gente caída y se esfuerzan por hacerme una fiesta y parecer alegres
-Desde pequeños, Teddy y yo fuimos conscientes de lo que suponían nuestras existencias...él representaba el fin de una era y yo el comienzo
-Adoro volar y sentirme libre
-Mi patronus es una pantera negra bastante adulta...a la que consideraría ya madre,pues es salvaje y posesiva...

INFORMACIÓN Física
Descripción Física: Fue la primera Weasley en no tener el pelo pelirrojo y no pertenecer a Hogwarts...cosas que me atraían y a la vez me daban miedo. Soy muy similar a mi madre...aunque eso es porque no habéis visto la foto de mi bisabuela veela..pues mi sangre es un 75/ veela, mientras que mi madre o hermana Mine solo son menos de un 50% veela (y mi hermano, sorprendentemente, tiene bastante parte veela,y eso que no existen los machos veelas!). Tengo ojos azules profundos...más propios a los ojos de mi madre que a los de mi familia paterna. Soy alta y esbelta, un conjunto de rasgos de mi padre y de mi madre. Dicen que tengo rostro de ángel, aunque quizá eso mismo sea lo que le causa miedo a cualquier que me sostiene la mirada. Tengo unas manos esbeltas, propias de tocar el piano y pintar, y unos pies pequeños y femeninos. Parezco más francesa que inglesa, pero lo cierto es que no me siento en absoluto así. Mi pelo es largo, ondulado y rubio, habitualmente con un flequillo de lado sobre mi frente, aunque hago mil tonterías con mi pelo. Tengo unos labios pequeños y carnosos, que habitualmente suelen estar fruncidos, pues dicen que vivo más en mis mundos fantasiosos que en la realidad. Y poseo unas largas pestañas, que acentúan mi mirada
Marcas Distintivas: En mi labio inferior, en la parte derecha, tengo un pequeño corte que solo es visible si estudias mis labios. Es debido a que cuando era pequeña, y era hija única (qué días!), me caí de un columpio y lloré mucho...hasta que Teddy me llamó malcriada y enclenque y mi padre me cogió en brazos y acabé acurrucada junto a su cuello.
Y además, tengo múltiples pecas sobre mi nariz, bajo mis ojos, propia de los Weasley
Estilo de vestir...: Soy bastante pija a la hora de vestir, pues es algo en lo que mi madre insistió...la primera imagen valía mucho. Pero poco a poco como he ido creciendo y mi rebeldía aumentaba, mi estilo de vestir se alejo de la bella Francia para vestirme con camisetas anchas y pantalones cortos, con algún que otro tacón, acomodándome a los modas muggles.

INFORMACIÓN Mágica
Curso||Empleo: 6º // Buscadora de Ravenclaw
Boggart: Soledad
Varita:Madera de acacia - Núcleo de Pelo de Bañes - 26 cms - Muy Flexible
Tipo de Mago/Raza: Tengo en mi cuerpo un 60% de sangre veela, tras años estudiando soy metamorfomaga (tigre de bengala), y por suerte, no tengo nada de licántropa en mi cuerpo...pero me gusta demasiado la sangre poco hecha como a mi padre...
Linaje: Sangre pura, pro-muggle
Pertenencias Personales: Una gran escoba, el baúl con todo lo necesario para Hogwarts,
Animales/Mascotas: Tengo una pequeña hurona blanca, Sammy, y un gato medio kneazle (hijo del de mi tía Herms), llamado Hem.

INFORMACIÓN Básica
Familia Directa: Mi núcleo familiar se reduce a Bill y Fleur, mis padres. Y mis hermanos Dominique y Louis. Adoro a mi padre y a mi hermanito pequeño...a mi madre simplemente la quiero, pues intenta que sea como ella pero no ve que es imposible. Y con Mine...es una relación complicada. Pero mi familia no se reduce a estos miembros, sino que luego vienen todos mis tíos y primos...además de los amigos de éstos, los que muchos son como familia postiza para mí.
Historia:{minimo 10 lineas}
Victoire A. Weasley
Victoire A. Weasley
Admin* Alumna 6º Ravenclaw* Prefecta
Admin* Alumna 6º Ravenclaw* Prefecta

Personaje
Trabajo/Quiddicht: